ANDORRA

ANDORRA

miércoles, 16 de junio de 2010

Tostadas de alcachofas



Ingredientes :
Rodajas de pan
Beicon o fiambre de york o de pavo
Alcachofas
Bechamel o queso en lonchas

Limpiamos y partimos por la mitad las alcachofas, las frotamos con limón para que no se pongan negras, las cocemos , las escurrimos bien y las reservamos.
Tostamos las rodajas de pan, que podemos aprovechar el que nos ha sobrado del día anterior. Ponemos encima de cada tostada el beicon o fiambre, las alcachofas que con dos mitades tenemos para cada tostada, le ponemos por encima la bechamel o el queso y las metemos al horno para que se gratinen y a comer.
Están muy buenas y son fáciles de hacer, a mí me gustan más con la bechamel.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Loli, no tengas la menor duda que lo voy a hacer, ya te contaré y sino encuentro alcachofas las haré con otra verdura.
Gracias por la receta.
Sigue dándonos recetas y compartimos,
Buen día.

Alicia dijo...

Me encantan las alcachofas, nunca las he hecho en tostadas, es una idea muy buena.
Me gusta que pongais recetas, porque me gusta mucho comer y probar hacer cosas nuevas.
Lo único que no quiero probar son los caracoles.

Basicos. Alicia