ANDORRA

ANDORRA

lunes, 8 de noviembre de 2010

Aceite de Jojoba






El Aceite de Jojoba más que un aceite es una especie de cera líquida, de aspecto grasoso a diferencia de otros aceites prensados en frío, que se extrae de las semillas de la planta de la jojoba, un arbusto originario del desierto de Sonora ubicado al norte de México. Ha sido utilizado desde la antigüedad por los Aztecas quienes le atribuyeron propiedades mágicas.

CERAMIDAS: tiene un 96% de ceramidas, sustancias que recubren las células de la epidermis y que ayudan a regular su hidratación. Su alto contenido en ellas hace posible que este aceite resista la oxidación y se conserve estable por mucho tiempo con íntegras propiedades.

PIEL: Por su alto contenido en ceramidas, es una excelente alternativa para la profunda hidratación y reestructuración del equilibrio graso de la piel. Muy útil en casos de acné, seborrea, barros, piel grasa, puntos negros, salpullido, espinillas, y otras afecciones de la piel. Además, penetra fácil y profundamente en tu piel, la suaviza y protege del ambiente y el clima como el frio excesivo. Es excelente humectante.

VITAMINA E: es rico en vitamina E, la cual produce un efecto antioxidante para la piel, eliminando los radicales libres que son responsables del envejecimiento prematuro de la piel. Ayuda a mantenerla con aspecto jovial y fresco.

ÁCIDO LINOLÉICO: es rico en ácido linoléico, un restructurador y regenerador de la piel.

MASAJE: su aceite se puede aprovechar para potenciar los efectos estéticos de cualquier masaje, y nutrir toda la piel y volverla más elástica. Se le puede combinar con aromaterapia.

EMBARAZO: ya que aumenta la elasticidad de la piel, es una alternativa excelente para prevenir las estrías y flacidez durante el periodo de gestación.

No hay comentarios: