ANDORRA

ANDORRA

jueves, 28 de julio de 2011

Brochetas de calabacín con salmón ahumado


Esta receta la vi en televisión y como tengo los calabacines del huerto y para comerlos de otra manera la probé,  me parecieron muy buenos, fáciles y rápidos de hacer.

 Os la doy por si queréis probarla.

Ingredientes:

* Calabacín
* Salmón ahumado
* Palillos para las brochetas
* Aceite

Se corta el calabacín en lonchas finas, se pone el salmón encima , se hace un rollo y se inserta el palillo para que no se deshaga.
 Yo he puesto dos en cada palillo pero podemos poner las que queramos.
No hace falta ponerle sal, con la que tiene el salmón es suficiente.
Ponemos un poco de aceite en la sartén y las hacemos a la plancha, se hacen muy rápido  si la loncha de calabacín es muy fina.
Los tomates cherry también son de mi huerto.

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Que ricos tienen que estar! y sobre todo que es producto que has trabajado.

Los tengo que hacer, ya te contaré

Besicos
Valentina