ANDORRA

ANDORRA

miércoles, 31 de agosto de 2011

DIA DEL BLOG



Este canastillo me lo ha hecho mi madre.

Sirve para llevar el  Pan Bendito, " es el pastel que se lleva en la procesión el día de San Macario", que es el patrón de mi pueblo. Se sale en procesión en las fiestas que son del  día 7 al 11 de Septiembre.

La estructura está formada con  alambre forrado con  rafia y  después se va bordando cada hueco con distintos dibujos con la misma rafia como si fuera hilo muy fino.

Son muchas horas de trabajo, pero  el resultado merece la pena por lo bonito que queda al final.

Esta entrada en el día del blog se la dedico a ella por ser muy buena como persona y una bendición como MADRE.

3 comentarios:

Stella Maris dijo...

Hola Loli, gracias por tu visita! que buenas recetas tenes! voy a prepar los puerros y después te cuento como salienron, te sigo , besos , Stella

Claudia dijo...

Hola Loli, pero qué bello trabajo el que ha realizado tu mami, felicitaciones!!!!!!
Feliz día del blog! Un poquito tarde, pero es que ando a las corridas y no he podido entrar a mis blogs amigos a saludarlos como hubiera querido.
Saludos!!!!!!!!

Tammy Go dijo...

Hola amiga,no pude evitar venir a ver tu casita,(Por cierto;adorable todo lo que tienes por aqui!),y me encuentro con este trabajo bellisimo,que bendicion la paciencia de tu madre,en verdad una obra de arte ,ojala pudieras aprender la tecnica y talves enseñarnos,Dios bendiga tu vida y la de tu mami,les de mucha salud y tiempo para encantarnos con todo cuanto nos compartes! Recibe muchos abrasos a la distancia,desde ya te sigo!