ANDORRA

ANDORRA

martes, 11 de octubre de 2011

Delantal Traje de Baturra




Os  enseño  este delantal,  se pone  con algunos de los Trajes de Baturra,  la tela es de hilo y lo he bordado con vainicas.

Es el primero que hago  y  se lo voy a regalar a mi hermana,  mañana en el " Día del Pilar"  porque es su Santo,  ella se llama  Mª  Pilar, espero que le guste, bueno, estoy casi segura que le va ha gustar  y se va ha llevar una sorpresa,  pues hace tiempo que va detrás de hacerse uno,  ahora ya lo tiene.

Ahora me falta la Pañoleta.

13 comentarios:

Luzdelunna dijo...

bueno que sorpreson le vas a dar porque te ha quedado muy bonito
besos

Unknown dijo...

¡¡Que guapa va ha estar Pili con este delantal!!

Con las lorzas y vainicas.

La guitarra sonará sola, de lo contenta que se va a poner.

Eres un encanto.
Besicos Loli.
Valentina

amaya verdini dijo...

Te ha quedado precioso y tu hermana se va a poner muy contenta.
Besitos

lolicasía dijo...

menudo regalazo, las bainicas eran mi afición de pequeña, ¡pero me costó dios y ayuda aprender a hacerlas!siempre quedaba algún hilo colgando

Laura DIY dijo...

seguro que le gusta, aunque no estuviese detrás de uno de estos porque te ha quedado muy bien... besotes!

AGARSA dijo...

Saludos amiga y buen día para ti...
♥♥♥

LOLI dijo...

Gracias por los comentarios a todas.
Os tengo que decir que no le gustó mucho, le gustó muchisssssimo.
Besos

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, que trabajo de vainicas mas guapo y felicidades con retraso a todas la Pilares,que tengas un buen fin de semana, un saludo y hasta pronto.

neli dijo...

Loli has trabajado mucho yte ha quedado muy bien ,me alegro le que le guste atu hermana

Marta dijo...

Te ha quedado precioso.
Besitos

Unknown dijo...

hola loli,gracias por tu visita a mi blog y por hacerte mi seguidora he estado viendo tu casita virtual y me gusta mucho lo que ahces este delantal es un primor,seguro qeu a tu hermana le ahbra encantado besitos y aqui tiens otra amiga seguidora mas.

Anamá dijo...

SEGURO QUE LE IBA A GUSTR MUCHO SI ES PRECIOSO!!! UN BESITO AMIGA

Arish dijo...

Muy bonito y seguro que a tu hermana le encantó, yo también soy ARAGONESA de Zaragoza y hago mucha ropa regional de encargo y también para mi hija y para mí, a veces hago piezas regionales sólo por el placer de hacerlas. BESICOS.