ANDORRA

ANDORRA

martes, 6 de diciembre de 2011

Alfombra baño


Esta alfombra la he hecho con camisetas viejas. Vi una en un blog pero no recuerdo de quien era, le doy las gracias porque me dio la idea para poder reciclar esas camisetas, que están tan desgastadas, que ya no valen ni para limpiar.

De paso también me ha venido bien, porque he practicado con el ganchillo, que hace años que no lo había utilizado.

No ha quedado muy bien, pero como yo sola me ánimo, digo que siempre sale mejor la segunda.

6 comentarios:

amaya verdini dijo...

Te ha quedado genial, yo también quiero hacer una alfombra con camisetas la vi en una revista.
Feliz semana

lolicasía dijo...

¿Como que no ? está de cine

Luzdelunna dijo...

pero si te ha quedado niquelada jejejejeje se ve estupenda
no se que pasa pero en algunos blog no hay manera no te da ninguna opcion
besos cielo

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, cuando he leido que esta hecha con camisetas viejas, me he dicho ¿como?,para acontinuacion aclararlo, gracias un buen trabajo y original, hasta pronto.

Tammy Go dijo...

Hola hermosa amiga,Tu tapetito para el baño te quedo hermoso,enseñanos porfavor a trabajer con esa tecnica de reciclado,un abrasito a al distancia,abri mi nuevo blog de manualidades,por si gustas ir,yo ya te agrego entre mis favoritas,por que sabes como me encanta tu trabajo.
Abrasitos mil*.*

http://bricolagetammy.blogspot.com/

Unknown dijo...

Loli, si es que vales igual para un roto que para un descosido.
Muy bien guapetona.
Buena semana.
Valentina