ANDORRA

ANDORRA

viernes, 10 de febrero de 2012

Premio



Este premio lo he recibido de mi querida amiga Valentina, le tengo mucho cariño, pues empezamos juntas con esto de los blog por medio del Taller de Medio Ambiente, donde hemos trabajado juntas.
Muchas de vosotras la conocéis virtualmente, yo que la conozco personalmente os diré que es una bella persona y tiene unas manos y un corazón que no tienen precio.

Gracias por el premio mi querida Valentina

He visto que muchas de vosotras tenéis el premio, si alguna de las que me seguís no lo tiene se lo puede llevar, se lo regalo por esos comentarios que recibo.
Gracias

5 comentarios:

amaya verdini dijo...

Enhorabuena por el premio!!!!!
besitos

Unknown dijo...

Loli, me he puesto colorada con tus palabras.
Gracias amiga, te llamo quedamos en mi casa nos tomamos un café, charramos un poco y te entrego el costurero ¿vale?
Buen fín de semana
Valentina

Alicia dijo...

Loli, me pido un premio para mi, ja ja...
Aunque no sea del gremio, soy fiel y veo y valoro mucho todos los trabajos tan meticulosos que haceís.
Besicos, para todas.
Alicia.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola enhorabuena por este premio, que tengas una buena semana, hasta pronto.

Marta dijo...

Felicidades por el premio.
Besitos