ANDORRA

ANDORRA

sábado, 13 de abril de 2013

ALGUIÉN PUEDE AYUDARME

Desde hace ya varios días no sé que  le ha ocurrido a mi blog.
 La parte derecha se ha puesto gris y han desaparecido las seguidoras, he cambiado la plantilla, los colores, he hecho todo lo que sé,  pero no cambia de color.
Lo curioso es que cuando escribo una entrada y le doy a " vista previa " para ver como queda, veo bien el blog y están las fotos de las seguidoras.
Si alguna de vosotras sabe una solución para esto, por favor contármela.
GRACIAS

4 comentarios:

Ana dijo...

Hola Loli, no sé a qué gris te refieres, yo lo veo todo parejo, los colores del fondo muy nítidos y las seguidoras están allí. Seguro que es cosa de tu computador, yo no entiendo mucho de eso.Cuantas cosas lindas tienes en tu blog, me gusta.

amaya verdini dijo...

Hola, pues yo lo estoy viendo bien....
espero que lo ssoluciones. besitos

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

No sé que te puede pasar el tu ordenador, yo veo perfectamente el blog, con los colores bien, las seguidoras... espera unos día a ver si se te arregla solo que muchas veces la informática es así. Besos

culturafemenina dijo...

Puede ser un problema de la compu! O quizzas tu monitor esta comn una resolucion o muy baja o alta. De todas formas yo lo estoy mirando de mi cell y se ve perfecto.