ANDORRA

ANDORRA

martes, 19 de noviembre de 2013

Flor para Navidad




Bonita verdad!!!  parece una flor de pascua,  que bonita va ha quedar  la mesa estas navidades con esta flor de servilletas.

Si os gusta y la queréis hacer os dejo el tutorial.

Materiales
Servilletas y Clips


Doblamos la servilleta por la mitad


Doblamos las esquinas hacia el centro como se ve en la imagen



Le damos la vuelta a la servilleta y doblamos los piquitos hacia arriba


Ahora doblamos la servilleta por la mitad y queda así


 
Cogemos dos de las servilletas dobladas y por la parte de atrás las unimos con un clips, vamos uniendo, yo he unido 10 para hacer la base.



Una vez que las tengamos unidas como veis se queda un circulo, tenemos que coger un lado de una servilleta y el otro de la otra y en esos huecos encajamos los piquitos de la parte de atrás de otra servilleta doblada,  las vueltas siguientes se hacen igual, siempre cogiendo dos servilletas para poner la otra encima.
 

Siempre son 10 en cada vuelta y se puede hacer lo grande que quieras, si la base la hacéis con más servilletas en las vueltas siguientes le tendréis que poner la misma cantidad que en la base.


Creo que se entiende si la queréis hacer y tenéis alguna duda preguntarme.

Espero que os haya gustado.
 

24 comentarios:

Cidiana dijo...

Que bonita y que original!! gracias por el tutorial, esta genial.
Un beso

Maribel dijo...

Muy original, gracias por el tuto.
Besicos, Maribel

cristall dijo...

Está bonita esta flor y muy bien éxplicado el tutorial,gracias por compartir.Bss apretaos!!!

El blog de PatyLu dijo...

Esta preciosa Loli! muy adecuada para la noche de navidad,gracias por el tutorial y tambien por la receta de las pastas que se ven muy ricas!!
besitos amiga

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Loli si que me gusta es de lo mas original, un trabajo para hacer en familia, muchas gracias por la explicación. Un abrazo

Telas y Tentaciones dijo...

Loli una idea genial!! Me voy a comprar las servilletas y la hago, me ha gustado mucho!!
Bss

Amalia dijo...

Re ha quedado muy bien. Saludos.

Mari Carmen R. dijo...

Muy original, es muy bonita, ...gracias por el tutorial.
Besos.

Marta dijo...

¡Que bonita! Me guardo el tutorial.
Besitos guapa

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Muy bonita, gracias por el tutorial.
bsos

AGARSA dijo...

Me robo el tutorial ¡que bella!
y de seguro que brillará en tu mesa...
Besotes
miauuu!!!!

Matilda dijo...

Preciosa, me gusta el tutorial gracias,bsos.

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Hola guapa, me ha encantado tu blog, esta idea es genial y preciosa. Me quedo como seguidora de tu blog.
Te dejo el mío por si te gusta. Besitos.
http://redecoratelg.blogspot.com.es/

Claudia dijo...

Muy bello trabajo...gracias por compartir el paso a paso. Cariños!

Unknown dijo...

Muy bonito..qué buena idea!!!

Luzdelunna dijo...

que preciosa , me guardo el tutorial
un beso

Maite - vitoma dijo...

Estupenda idea, queda preciosa.
Bss.

Carmen dijo...

Buenísimo el tutorial Loli¡¡
Me lo guardo...pero seguro que no me queda tan bonita como a ti...
Me ha gustado muchísimo, es tan colorida y vital¡¡
Un beso




























Montserrat Estupiñá dijo...

Preciosa esta flor, si que lucirá en la mesa un montón.Muchas gracias por el tutorial, me lo guardo.
Un montón de besitos
Montse

Dezazu dijo...

Tengo que decirte que me he puesto a hacerla y me ha queddo preciosa!!que buena idea para decorar la mesa esta navidad!!besos

Blanca dijo...

Muy bonita, tomo nota
Bss

amaya verdini dijo...

hola Loli gracias por tu visita a mi blog.
Estoy bastante desconectada de estos mundos y me alegra tener amigas como tu que aunque no te visite me dejas comentarios tan bonitos.
El tutorial de las servilletas me encanta y como ha quedado es precioso!!!!!
muchos besos

nube nimbus dijo...

Qué bonita queda!
Nos lo has explicado muy bien...
besos!

Rosi Aguero dijo...

Magnifico tutorial!!!!me gusta muchisimo la flor,haber si me animo y la hago es preciosa
UN BESAZO!!!!!!!