ANDORRA

ANDORRA

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Piñas de servilletas


Queridas amig@s ya estoy de vuelta por aquí, se ha terminado el verano, las vacaciones y las fiestas, bueno me queda una semanita de vacaciones aún.
 Ya empieza la normalidad, los trabajos , los cursillos, las clases y los ratitos buenos de ordenador para pasar a visitaros y ver los trabajos tan bonitos que hacéis todas.
Poco a poco iré pasando a saludaros, que voy un poco retrasada.

Voy ha enseñaros dos piñas de servilletas que les hice a dos amigas de  Galicia, he estado allí unos días con ellas y una tarde lluviosa que no podíamos salir a ningún sitio estuvimos entretenidas, con un buen café.
Mi amiga Pili vio la que hice para la boda de mi hija y quería aprender como se hacía.


Se quedaron muy  contentas con sus piñas y pasamos una  tarde buenísima.

He pasado unos días muy buenos en compañía de amigos y comiendo y bebiendo muy bien.


Y viendo paisajes preciosos.





Llevo muchos años visitando Galicia  pero no había estado nunca en la playa de las catedrales, este año he ido a visitarlas y me ha parecido preciosa.


10 comentarios:

Matilda dijo...

Bienvenida de nuevo Loli, me alegra que hayas pasado un verano estupendo, ahora a trabajar como tú dices...las piñas me `parecen preciosas un ratito agradable con las amigas y que mejor que tomando café y haciendo algo creativo... las fotos son preciosas ,una belleza de playas ...besitos.

amaya verdini dijo...

Hola... que bonitas piñas, y que bien te lo debiste de pasar en Galicia, es muy bonito.
muxusss

Patricia dijo...

Loli, ¡Qué alegría leerte de nuevo y ver estas piñas tan bonitas y originales!
Mi alegría es aún mayor por ver lo bien que has estado en mi tierra. Me alegro mucho, tenemos rincones únicos y se come muy muy bien, es verdad.
Ojalá nos conozcamos en tu próximo viaje.
Un beso fuerte.

Ligia dijo...

Qué lugar tan precioso!! Hace muchos años que no voy a Galicia, pero me gustó cuando lo conocí. Las piñas, muy originales. Abrazos

Mari Carmen R. dijo...

Muy vistosas las piñas, .....este verano he tenido el privilegio de conocer un poco Galicia y también la Playa de las Catedrales, maravillosos rincones y paisajes que hay que cuidar.
Besos.

Belén dijo...

Las piñas, muy originales.
Me alegra que lo pasarais tan bien!!!
Besos

El blog de PatyLu dijo...

Hermosas las piñas!! que maravilla de paisajes!! enhorabuena tu regreso!! besos

Carmen dijo...

Qué bonitas las piñas ¡¡¡
Seguro que lo pasasteis fenomenal haciéndolas con el cafetito ¡¡¡
Vaya pinta tiene ese marisquito...
Un beso

Telas y Tentaciones dijo...

Querida Loli!! Si que te ha costado esta enagua... pero chica te ha quedado de lujo!!
Bss

Luzdelunna dijo...

Para nochevieja hice yo una piña jijijijiji y quedó chulisima en la mesa