ANDORRA

ANDORRA

lunes, 6 de octubre de 2014

Limosnera


En la entrada anterior os enseñaba una enagua para el traje regional de mi hija , en esta os quiero enseñar otra prenda que también llevan algunas mujeres, para llevar el pañuelo, el abanico o lo que más utilizamos ahora que es el móvil.

Es una limosnera un bolsito para llevar lo que quieras, en la foto no se aprecia bien lo bonita que es la tela.

Es para una amiga, espero que os guste, como a ella.



Y unos camafeos de la Virgen del Pilar. 


16 comentarios:

Dezazu dijo...

Que bonito!!besos

Ligia dijo...

Te quedó preciosa la limosnera!! Abrazos

Cidiana dijo...

La limosnera es monisima, seguro que a tu amiga le encanta.
Un beso

amaya verdini dijo...

Que bonito!!!!!!!
muxussss

Yayi dijo...

Son unos trabajos muy bonitos!! El bolsito me encanta!!
Feliz semana.
Besitos guapa.

Matilda dijo...

Qué bonita es la limosnera ,preciosa y los camafeos preciosos, besitos

Belén dijo...

Ha quedado genial!!!!
Besos

Bego dijo...

Que cucada la limosnera!!!!
Besos

El blog de PatyLu dijo...

Ya las habia visto Loli, está preciosa!! y si super practicas!
besitos

Telas y Tentaciones dijo...

Loli, qué preciosidad!!
Bss

Makarmenn dijo...

La limosnera es especialmente bonita y los camafeos estoy segura, que puestos quedan genial.
Un saludo

Luzdelunna dijo...

Si que se ve bonito, un complemento espectacular

besos

Mari Carmen R. dijo...

Precioso trabajo !!
Besos.

Marta dijo...

Te ha quedado maravillosa esta limosnera, muy elegante.
Besitos guapa

Ángela dijo...

Loli, qué bonita y elegante la limosnera! Y la enagua del post anterior es una preciosidad.
Me alegra saludarte. Gracias por tu visita.
Un abrazo y feliz finde

Mistica dijo...

Ohhhh me encanta el bolsito, yo tenia uno hace mil años, es precioso! Los camafeos te han quedado muy bonitos, felicidades guapa.