ANDORRA

ANDORRA

martes, 18 de noviembre de 2014

Bolso de trapillo






Hola amiga@s  en esta entrada os quiero enseñar mi primer bolso de trapillo, he hecho muy poco ganchillo y hacía  mucho tiempo que no había hecho nada, no sabía como iba a quedar pero no ha salido mal.






Tenía los ganchillos uno por cada lado nunca estaban juntos y pensé que sería bueno hacer una funda para tenerlos siempre a mano y dicho y hecho, con un trozo de una pernera de un pantalón me he hecho una y aquí está todos los ganchillos juntitos.



Bueno espero que os gusten.
Feliz semana

19 comentarios:

amaya verdini dijo...

Me encanta como te ha quedado el bolso!!!!
El neceser de los ganchillo divino!!!!
muxusss

Francis dijo...

Qué bonito!!!me encanta!!cómo no me iba a gustar a mi eso,jejj el bolso yo hice uno parecido,y la funda genial!!!así tienes los ganchillos ordenados,jejj
Bss

Ligia dijo...

El bolso te quedó muy elegante, Loli. Y la funda para los ganchillos, muy práctica. Abrazos

nube nimbus dijo...

Hola! qué chulo lo que has hecho, tanto el bolso como la funda, lo mejor es como sacaste la tela de una pernera...Un abrazo! :))

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Para ser el primero te ha quedado genial,que bie se te da.
bsos

Cidiana dijo...

El bolso te ha quedado bien bonito y la funda me encanta y ademas reciclado.
Un beso

Matilda dijo...

¡Que bonitoo¡ me encanta, de verdad te ha quedado genial,besitos.

Bego dijo...

Que precioso te ha quedado el bolsito!!! y la funda una cucada, y además reciclando, mejor que mejor!!!
besos

El blog de PatyLu dijo...

El bolso te ha quedado fenomenal Loli!! y la funda para los ganchos es genial! besitos

Arish dijo...

Estupendo resultado, tiene un estilo chanel bien bonito y el reciclaje de la pernera es genial. BESICOS.

Mari Carmen R. dijo...

El bolso es una monada, le darás mucho uso !!, ...la funda de los ganchos está muy bien, buen reciclaje !!
Besos.

Ángela dijo...

Muy bonito. Se te da muy bien. Que lo disfrutes mucho.
Un abrazo

Chus dijo...

Un trabajo estupendo Loli, me da en la nariz que es una técnica que vas a bordar. El organizador de ganchillos, una pasada. Besos, Chus

Los trastos de Montse dijo...

OHHH pero es que te ha quedado de lujo! Muy elegante! Me encanta!
Y la bolsita para las agujas muy cuca! A disfrutadlo! Bss y buen finde de Montse de lostrastosdemontse.

Maribel dijo...

Te ha quedado un bolso muy chulo, que lo disfrutes.
Besicos, Maribel

Awesome Needles dijo...

que chulos los dos trabajos, el bolso es una monada, y la flor le alegra mucho. La sábana para agujas es perfecta para mantenerlas ordenadas.
Te invito a que pases hoy por mi blog, he decidido hacer una nueva sección promocionando vuestros blogs, espero que te guste y si te interesa o tienes alguna duda puedes ponerte en contacto conmigo cuando quieras. Un besazo

Marta dijo...

El bolso te quedó precioso y la funda para los ganchillos, estupenda, me encanta.
Besitos guapa

Chelin dijo...

El bolso ha quedado precioso, y lo de los ganchillos es una buena idea. Besicos.

Loli Bravo dijo...

El bolso es una monada y la funda para los ganchillos una idea genial.