ANDORRA

ANDORRA

lunes, 8 de febrero de 2016

Botellas recicladas


Hola chic@s en esta entrada os quiero enseñar unas botellas que iban ha ir al contenedor, pero pensé que podían servir.


     Estas las preparamos para hacer unos regalos en el Itaca.


Esta es para la hija de Mari , vio las de las mariposas y ella quería una de mariposas.



   Me gustó esta botella y me la decoré para mi, me encanta como ha quedado.

Espero que os hayan gustado, bonitas y muy económicas para hacer un regalito.

9 comentarios:

Matilda dijo...

Hola Loli, que preciosas que te han quedado esas botellas como me gustan y es que a mí me encanta también decorarlas porque quedan fabulosas y para regalar como tú dices genial...a ti te han quedado de lujo y mira tú que poco cuesta...te deseo una semana preciosa...besitos un montón.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Lola, las botellas quedan muy bonitas en cualquier rincón como decoración, te han quedado muy bonitas.
Bss

nube nimbus dijo...

Cuanto tiempo! te han quedado preciosas todas, la verdad es que se les puede dar una segunda oportunidad decorándolas como lo hiciste. besos

Mari Carmen R. dijo...

Ohhh que chulas, lucirán preciosas en cualquier lugar.
Bss

cristall dijo...

No parecen las mismas!!! me encanta como te han quedado,ahora lucen con luz propia.Bss apretaos!!!

Artmorixe dijo...

Que bonitas te han quedado todas las botellas, una buena manera de aprovecharlas, quedan genial!
Saludos.

amaya verdini dijo...

Me encantan!!!!!
muxusss

Cidiana dijo...

Te han quedado preciosas, la azul es divina, quedaran genial en cualquier rincon.
Un beso

Telas y Tentaciones dijo...

Que botellas mas bonitas!!
Besos