ANDORRA

ANDORRA

domingo, 24 de abril de 2016

Fiesta aniversario

Esta entrada se la quiero dedicar a mis padres.


Ayer día 23 de Abril les hicimos mi hermana y yo una fiesta sorpresa a mis padres, les queríamos agradecer todo lo que han hecho por nosotras, los valores que nos han enseñado y lo que nos han dado, hoy somos como somos gracias a ellos.
Reunimos a la familia para que nos acompañara en este día tan especial.
Engañados pero con mucho cariño, los llevamos a la iglesia para celebrar una misa baturra, pues mi padre canta jotas.
Allí pudieron renovar sus votos de matrimonio, casi 60 años juntos.
Fue un día muy especial e inolvidable para ellos y  para todos nosotros.

Esta es la carta que le escribieron los tres soles de nietos que tienen.


Y estos los detalles que repartimos después de la comida, unas velas que hice con servilletas de papel,




Espero que os haya gustado esta entrada, fue un día  inolvidable.

11 comentarios:

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué entrañable tuvo que ser este día tan especial.
Muchos besitos mi niña.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Los detalles son una monada.

Maite - vitoma dijo...

Claro que nos ha gustado tu entrada, los detalles son chulisimos.

Maite - vitoma dijo...

Claro que nos ha gustado tu entrada, los detalles son chulisimos.

Ligia dijo...

Qué bonito, Loli!! Debió ser muy emocionante para ellos y para ustedes también. Mi enhorabuena. Abrazos

Dezazu dijo...

Que bonito todos los detalles son ideales!!besos

Mari Carmen R. dijo...

Felicidades por el aniversario !!!, ...disfrutar de la familia que el tiempo pasa muy deprisa.
Bss

Chus dijo...

Muchas felicidades a esa gran pareja! Los detallitos de la comida fueron preciosos, dignos de una comida tan emotiva! Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

Matilda dijo...

Felicidades por este día tan especial y los regalos preciosos,besitos

Claudia dijo...

Que linda entrada, felicidades!!!

Makarmenn dijo...

Tus padres guapísimos y un día precioso para todos.